13 ago 2009

IVAN ENDARA NOS RECUERDA SU PRESENCIA

Cuando hicimos la encuenta del ganador de F2, consideramos los finalistas del F1 y los dos mejores rankeados ecuatorianos. Iván no había sido tomado en cuenta debido a la restricción y ahora nos recuerda su presencia, ¡y de que manera!
Brindó un excelente partdio de cuartos de final, con muchas ganas y garra como hacía tiempo no lo veíamos. Mañana tendrá un partido asequible contra Mauricio, pero deberá tener presente que Echazú es luchador y siempre intentará pasar una bola más que su rival de turno.
Campozano por su parte se impuso de manera contundente ante Lopez, un joven jugador que mostró mucha flaqueza respecto a su concentración. Se medirá ante Arévalo quien es un joven jugador con excelente técnica y fortaleza física, pero que muestra que su principal arma es sus ganas de triunfar. En su partido contra Acosta aún cuando ganaba con un marcador holgado luchaba de manera increíble por todos los puntos, incluso aquellos imposibles, tal parecería que su misión en la cancha es permanecer el menos tiempo posible.
Es muy raro encontrar a un jugador tan joven con tantas buenas características en la parte mental. Seguramente el próximo año estará jugando Challengers...

No hay comentarios:

Publicar un comentario